a la página anterior a la página siguiente

Acerca de EBA...

Enero del 87 ...

10 "¿Corrigiendo el rumbo?"
(trabajando para los grandes sellos)

            Sala 1 :  16 tracks [Model 15 / MS16]
            Sala 2 :  16 tracks [Model 5exp / 85-16B]

En estos últimos meses, debido que éramos dos los que respondíamos al llamado de "¡Marioooo!", y posiblemente a que niguno de los dos contaba con apellido mono o bisílabo, "Mario Altamirano" se fue acortando, y algún día de Enero del 87, cuando fue el tiempo apropiado, compartí por primera vez en la Sala 1, una grabación de base rítmica con "MarioA".

Si bien en su momento todo fue anotado "clarísimo y con birome", ahora, casi 10 años después ... no lo parece tanto ... y si bien estudiando los papeles creo acertado estimar que los afortunados conejitos fueron Psico-Plásticos el 5 de Enero o Éteres el día 12, le ruego al que se acuerde me escriba... y le digo que si tiene imágenes para publicar ... ¡Se ganó un descuento! ... y si en esas imágenes estamos "los marios" ...¡entonces el premio es la grabación de un E.P.! (*1) claro está, todo esto suponiendo que la banda "siga en la misma" ... ¿yo? sí, ¡claro! ¡Por supuesto!

También supongo, que Mario "A" se mandó por su cuenta el 25 de Marzo con Pomelo Galante ... y corre para Pomelo el mismo ofrecimiento que para los posibles conejitos ...

(*1) En los tiempos que un disco traía un tema por lado, E.P. era una simplificación que inventaron los ingleses para achicar "Extended Play", frase que indicaba que el soporte que la lucía contenía al mínimo el doble de temas de lo común. ( 4 temas, 2 por lado)
Hoy ... (¡a no avivarse!) un disco puede tener hasta 99 tracks, y en mi ofrecimiento E.P. es un invento mío que alude a "Economic Play", con lo que arbitrariamente quiero decir : 6 temas. ( más o menos medio disco, así garpan la otra mitad chee! Juá ...) (el ofrecimiento corre eh!)


Mario Altamirano y "La esquinita del Sol"


Las horas que "MarioA" despejó en la agenda en la primera mitad del año me dieron parte del tiempo necesario para los trabajos que permitieron más tarde la mudanza de la sala 2 a un lugar más amplio y suficientemente alejado de la Sala 1... (Julio 87) cosa que permitiría en su momento grabar bases rítmicas simultáneas en ambas salas ...

Por esos tiempos, Altamirano, cómo yo, era aficcionado al Basic, entonces además del trabajo compartíamos información sobre nuestras "Commodore", algún juego y programita.

"MarioA" hizo su última grabación en Estudio Buenos Aires en la primera mitad del 89. (Beso Negro)

Al principio : 'El garage en Lanús' ... a la etapa anterior ... a la etapa siguiente... Asuntos Pendientes
Al menú de Etapas