a la página anterior a la página siguiente

Acerca de EBA...

... en Julio del 99 ...

23 "Colonia del Sacramento"

En noviembre de 1998, la Sala A dejó de funcionar en la casona del Abasto, y entre Julio de 1999 y diciembre del 2001 fue tomando forma "El garage análogico" en Colonia del Sacramento.

En el interín, tareas que habían quedado pendientes registradas en el ATR-80 con más de 24 pistas originales, y sobre las que no se admitieron las pre-mezclas necesarias para reducir el formato, (requisito indispensable para cambiar de "máquina" o "estudio" sin digitalizar) requirieron algunas acciones en Colonia del Sacramento antes de que en "El garage analógico" pudieran registrarse bases rítmicas.

Efectos y proceso fueron traídos especial y provisoriamente; y junto a transporte, mezclador y monitores, dispuestos para mezclar "El Extraterrestre", LP de los salteños Ternura, para Magenta y de más de 24 pistas originales.

Se realizó el cambio de formato de "Sabroso", el LP de Rodrigo para Sony, también grabado originalmente en Estudio Buenos Aires y que fue ahora trás la desaparición del intérprete sampleado desde los soportes originales a soportes VHS mediante un deck modular de 8 pistas A-Dat con máxima capacidad de sincronismo. (Transporte esclavo)

Se grabaron las voces y solos que posibilitarán la mezcla del LP de "Marfak'n".

Tomaron forma definitiva pistas de otras producciones, cómo las de Horacio y Marcela, que lamentablemente, más no por motivos exclusivamente adjudicables a BAR (nuestro sello) quedaron inconclusas.

Al principio : 'El garage en Lanús' ... a la etapa anterior ... a la etapa siguiente... Asuntos Pendientes
Al menú de Etapas